cel2 229126000       logradiotaxi   logcargo2   logtrans1

 Servicio 24 Horas, 365 Días al Año

 

 

Radio Taxi Andes Pacífico

RADIO TAXI ANDES PACIFICO S.A. es una empresa consolidada en el mercado con más de 40 años de experiencia en el transporte de personas.

La principal misión de nuestra empresa es ofrecer servicios de transporte en forma segura y puntual, servicios de encargo, mensajería, traslados desde y hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, viajes fuera de Santiago y eventos especiales.

Nuestra Flota se compone de vehículos sedán full equipo, los cuales cumplen los requisitos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Contamos además con servicio de VAN y MINI VAN, para realizar servicios de transporte privado, de turismo, y VIP a nuestros clientes.


Todos los móviles cuentan con equipo de radiocomunicaciones y GPS, lo que permite a nuestra central de operaciones mantener contacto permanente con cualquiera de ellos.

Nuestra Central se encuentra ubicada en la comuna de Ñuñoa, y cuenta un equipo de operadores radiotelefónicos que le atenderán en el 2912 6000 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Radio Taxi Andes Pacifico cuenta con una moderna plataforma computacional para el ingreso de solicitudes y reservas. La cuál mediante un sistema en línea puede recibir requerimientos digitados directamente por el cliente desde su teléfono móvil o computador, evitando así llamadas telefónicas en horas punta.

Además es posible realizar reservas o cotizaciones a través de nuestra web ingresando al tipo de servicio requerido y completando el formulario correspondiente.

 

accesoclientes2

 

taxionline

 

accmoviles

 

sugerencias1

Nos interesa conocer tu opinión

Link a Web Pay